WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ana Brenda Contreras comparte su dolor por su bebé que no llegó

Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega: Ana Brenda Contreras

  • 44

Ciudad de México.- Ana Brenda Contreras compartió con sus seguidores su tristeza y dolor de haber perdido al bebé que esperaba con su marido el empresario Zacarías Melhem

Por medio de su cuenta de Instagram compartió en momento en que se hizo la prueba de embarazo y cuando destruyó con fuego la confirmación.

Aunque han pasado meses de esto la actriz esperó a sentirse mejor anímicamente para compartir con sus seguidores la tristeza que la embarga.

Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega

No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos, y aunque estas historias son más comunes de lo que pensamos, poco se habla de ello, expresa a continuación en el texto publicado en sus redes sociales, lamentándose que a día de hoy este tipo de adversidades es, para muchos, un tema tabú. Lo quiero contar porque sucedió, fue real y porque me sentí sola aunque sé que no lo estoy. Hablar sana, apostilla al respecto, subrayando la necesidad y lo terapéutico que resulta contar estas experiencias tan demoledoras.
 
Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico. Y aunque el camino es personal e igual de importante de la manera que sea, es muy duro, manifiesta después con enorme sentimiento.

A partir de aquí, la intérprete estadounidense de origen mexicano expone una queja que tiene que ver con una costumbre social: la de preguntar a las mujeres que no tienen hijos cuándo los van a tener. Es por esto que NO se debe preguntar: ¿Estás embarazada? ¿Para cuándo el bebé? ¿Te gustaría tener hijos?... Nunca sabes la batalla que cada quien está librando
 
Relata por último Ana Brenda Contreras que ya han pasado un par de meses y estamos bien, dice en alusión a su marido Zacarías Melhem. Con un angelito más en el cielo, subraya sobre el pequeño que no llegó a nacer. Mi amor y visibilidad a todas los que pasan por una pérdida, concluye con este mensaje de solidaridad para aquellas mujeres que han sufrido lo mismo.

Publicación anterior Jannik Sinner gana su primer título en el US Open
Siguiente publicación Karely Ruiz confirma que está embarazada del fan con quien grabó un video
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;