
Desde la salida de Adrián Marcelo del reality show, muchos patrocinadores han decidido dejar de colaborar con La Casa de los Famosos México, siendo DIDI el más reciente y polémico, pues se trataba del apoyo de transporte del set del programa al foro principal de las galas.
“Cada día, comenzamos nuestro camino buscando cómo mejorar la vida de usuarios, socios, aliados y colaboradores. Sabemos que no somos perfectos, pero siempre podemos ajustar el rumbo”. Comenzaron el comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, indicando que el viaje ha terminado.
“Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show “La Casa de los Famosos. Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales” continuaron, con un mensaje similar al publicado por los otros patrocinadores que decidieron terminar su participación tras lo suscitado con Adrián Marcelo, Gala Montes y Arath de la Torre, quienes en múltiples ocasiones tuvieron conflictos que contenían temas fuertes, afectando la sensibilidad de los espectadores, mismos que reclamaban a las marcas la representación que daban a una programación conflictiva.
“Integridad, autenticidad y respeto son principios que nos guiarán hoy y mañana, para seguir cumpliendo nuestra misión. Un mejor viaje siempre empieza en la dirección correcta” finalizaron.
Quedan pocas semanas para que conozcamos al ganador absoluto de la segunda edición de la casa más famosa del país, mientras tanto, queda en incertidumbre del rumbo de la misma sin tener patrocinios que le respalden.