
Para el partido de este sábado entre Santos Laguna y Monterrey, autoridades municipales preparan operativo de seguridad.
Al ser considerado un partido de alto riesgo, la Dirección de Seguridad Pública y corporaciones policíacas de las tres órdenes de gobierno, llevarán a cabo la implementación de operativo especial.
Al respecto, el titular de la corporación César Perales, dijo que los filtros de seguridad se instalarán antes, durante y después del encuentro deportivo.
“Siempre hemos aportado la misma cantidad de elementos porque es el que hasta ahorita se considera suficiente pero obviamente vamos a estar atentos y coordinados con los tres niveles de gobierno”
Indicó que en lo referente a los llamados anillos de seguridad, donde se refuerzan labores desde las entradas a la ciudad también se hará lo propio.
“Tendremos filtros en la carretera y en estos días, sabremos con exactitud cuánta gente de la porra viene para hacer lo propio y custodiarlos antes, durante y después del partido”
De igual forma, hizo un llamado a los aficionados para que eviten comportamientos violentos y que no se repita la tragedia presentada a principios de año.
“Que vengan a disfrutar de la fiesta deportiva, que sepan que son bien recibidos y el que venga a delinquir pues va a ser detenido”