
Torreón, Coahuila. - De regreso en Territorio Santos Modelo tras concluir su concentración con la Selección Nacional de México Sub 23, el atacante Santiago Muñoz, quien disputa su sexto torneo de Liga MX con los Guerreros, compartió su opinión sobre el triunfo contra Necaxa de la jornada anterior.
“Nos ayudó más que nada en el tema anímico, necesitábamos sumar los tres puntos y reconectar con nuestra afición. La victoria nos quitó un poco de presión, nos sentimos más sueltos y la verdad es que el grupo está trabajando muy bien, pensando en tener un buen partido el sábado”.
“Son buenos partidos y es positivo tenerlos en casa. Nuestra afición es lo más importante para nosotros y siempre nos hacemos más fuertes con su presencia, así que pedirle que nos siga apoyando. Estoy seguro que el grupo va a empezar con una racha positiva y dará de qué hablar”.
“Es una filosofía del Club, pero también nosotros como jóvenes tenemos que levantar la mano y demostrarle al Cuerpo Técnico, con acciones en los partidos y en los entrenamientos, que estamos listos. Nos quitamos algo de presión tras el triunfo contra Necaxa, porque a final de cuentas somos un equipo joven; hoy estamos con mucha confianza. Enfrentaremos dos partidos como local contra grandes rivales (Monterrey y Toluca), queremos levantar la mano y seguir de buena manera en el torneo”.