
Después de las recientes lluvias registradas en la región la Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio, llevó a cabo inspecciones en varios sectores del municipio para verificar el estado del alumbrado público.
Fernando Díaz Femath, titular de la dependencia, indicó que diversas cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público patrullaron las colonias durante y después de las lluvias para atender cualquier incidente y asegurar un servicio eficiente y funcional para la comunidad. Como resultado de estos rondines encontraron una anomalía en el Fraccionamiento Villas el Refugio 6ta etapa, la cual fue corregida de inmediato.
Díaz Femath explicó que en el Fraccionamiento Villas el Refugio sexta etapa se resolvieron problemas de alumbrado ocasionados por las lluvias, mediante la rápida reconexión de las líneas de alimentación en el circuito de la plaza y zonas adyacentes.
Señaló que se han implementado “mejoras significativas” en el servicio de alumbrado público, incluyendo la sustitución de lámparas tradicionales por lámparas LED de última generación. Estas mejoras además de mejorar la eficiencia energética, proporcionan una iluminación más efectiva a los habitantes del municipio.
“Proporcionar una respuesta inmediata a los problemas de alumbrado. Siguiendo estas instrucciones, nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad a los gomezpalatinos”, enfatizó Díaz Femath.
Finalmente, Díaz Femath pidió la colaboración de los ciudadanos para reportar cualquier falla en las luminarias. Los informes pueden realizarse en las oficinas de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal o llamando al teléfono 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160 y 3558.