
El día de ayer 11 de septiembre se transmitió en directo los premios MTV VMAs 2024, premios que galardonan los mejores videos musicales del año. La artista Katy Perry fue elegida para ser homenajeada en la presentación de los premios, además de que está de vuelta con el lanzamiento de su último álbum de estudio dance-pop “143”.
Fue presentada por Orlando Bloom, su pareja, demostrando el amor que siente por ella al mencionar que conoce sus facetas de superestrella y madre. Inició con una versión nueva de “Dark Horse” mientras colgaba por unos cables que simulaban ser una telaraña en el escenario y rodeada de luces láser.
Siguió con la canción “ET.” y luego con “I’m His, He’s Mine” de su nuevo álbum en compañía de la rapera Doechil; se lanzará en plataformas digitales el viernes 13 de septiembre. También cantó “Teenage Dream”, I Kissed a Girl”, “California Girls”, “Lifetimes” y su canción estrella de optimismo “Firework”.
Le fue entregado el premio “Video Vanguard” y dedicó unas bellas palabras a sus fanáticos: “Hagan lo posible para ser ustedes mismos y mantenerse fieles a su arte. Dejen un poco las redes sociales, prioricen su salud mental y toquen un poco de pasto.”