
En relación a lo suscitado en el Territorio Santos Modelo, el alcalde de Torreón, Román Cepeda González, si bien dijo que es una situación lamentable, es un hecho fortuito.
“Es lamentable el hecho pero también hay que decirlo como es, es u evento fortuito que tiene que ver con un asunto personal en donde vamos a ver si había bebidas alcholicas o no”, apuntó.
Expresó su respeto hacia las barras de todo el territorio nacional y los visitantes en general.
“Torreón seguirá siendo seguro, todos los visitantes mi absoluto respeto a todas las barras, es lamentable que hechos de esa naturaleza se presente y más que se vea envuelto en un tema deportivo”, agregó.
El edil aseguró que desde el primer momento que se supo de la situación, ha estado atento a los avances de los lesionados y de sus necesidades, así como con la familia de la víctima.
“Un servidor hemos estado atento a los lesionados, ayer y todos los días tenemos comunicación para conocer el avance que tienen”, dijo.
Reiteró que los hechos no se presentaron por una falla por parte del operativo de seguridad implementado durante, antes y después del encuentro deportivo, si no que obedece a un tema personal.