
Será el día de mañana cuando se proceda al cierre de los carriles centrales del Periférico, informó Juan Adolfo Von Bertrab, director de Obras Públicas.
Dijo que a las diez de la mañana, se tendrá una reunión operativa con la dirección de Tránsito, que es la dependencia que estará a cargo de desviaciones y otras situaciones que ameriten la presencia de los elementos.
La desviación se va a iniciar con ballenas plásticas para seguridad, en caso de que se presente un accidente, y a partir de que el tráfico se acomode, se procede con la debida colocación de muros de concreto.
El funcionario explicó que el día de hoy no fue posible realizarlo, debido a que la máquina por parte de la empresa asignada para los trabajos de pintura se descompuso.
“Ayer ya se pintó, no se terminó por imponderables que suceden por las cuestiones mecánicas y como ya se acercaba el tráfico de la mañana no se pudo continuar”, precisó.
Dijo que lo anterior no retrasa los tiempos de ejecución de la obra, porque se sigue con la revisión de formalización de convenios con los negocios alrededor.
“Va avanzando muy bien eso, todo está en el tiempo que fijamos desde el inicio, se sigue avanzando para todo lo pre fabricado tenerlo listo”, agregó.