
Un motociclista se salvó de ser aplastado por un camión de pasajeros en el municipio de Lerdo, hechos ocurridos por la tarde de este viernes en el bulevar Ejército Mexicano, justo a la altura de la Estación de Bomberos.
Fueron precisamente elementos de los Bomberos quienes observaron directamente los hechos, cuando un motociclista circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, lo hacía circulando entre carriles, a exceso de velocidad y sin el casco protector correspondiente.
En un momento, el conductor de la motocicleta le cortó el paso a un camión de pasajeros de la ruta Directo Rojo, mismo que terminó por impactarlo de lleno mientras circulaba a una velocidad regular y por su carril; lo anterior ocasionó que el motociclista se proyectara hacia el pavimento y resultara con varias lesiones menores, aunque gracias a los reflejos del chofer del camión se evitó que fuera aplastado.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a quien se identificó como Miguel Ángel “N” de 33 años de edad, quien admitió haber realizado una maniobra imprudente en su motocicleta; no fue necesario llevarlo hasta algún hospital.
Autoridades ya trabajan para deslindar las responsabilidades que resulten.