
La próxima semana, se celebrará nuevamente un partido en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, y al respecto, el alcalde Román Cepeda, pidió prudencia a los aficionados que acudan al encuentro.
En ese sentido, comentó que se tendrá que brindar mayormente atención en los horarios posteriores a la conclusión de los partidos.
Comentó que el hecho presentado el pasado domingo, pudo suceder en cualquier sitio, sin embargo, aseguró que se definirán áreas de oportunidad, sobre todo en el tema de la seguridad.
“Insisto este lamentable evento pudo haber pasado en cualquier lugar, lo que sí es importante es que la seguridad es un tema de todos los días, pero no podemos señalar a que es una falta de protocolos”, expuso.
A los aficionados de Santos Laguna que acostumbran a viajar al vecino estado, consideró importante que tengan cuidado.
“Yo creo que es importante ser muy prudentes y cuidadosos, hay un hecho muy lamentable que tiene que ver con la rivalidad entre aficiones pero nunca hechos de violencia”, agregó.
Indicó que si bien, existen cosas por perfeccionar, es un hecho fortuito y lamentable, pero lo más importante en estos momentos es reflexionar y deslindar responsabilidades.
“Le ha costado mucho a Torreón y Coahuila le ha costado mucho, tener los indicadores que hoy tenemos, siempre hay algo que podemos perfeccionar y evidentemente tenemos que ver las áreas de oportunidad”, declaró.