
Ciudad de México.- La atleta paraguaya Luana Alonso a vuelto a ser centro de la controversia al anunciar que ahora venderá contenido tras anunciar su prematuro retiro de la natación a los 20 años.
Fue en su cuenta de Instagram donde Luana dio a conocer que ahora tendría un perfil en una reconocida página de paga para creadores de contenido.
En una historia escribió Finalmente, acompañada del link del sitio, donde se puede obtener el acceso a la galería privada de Luana por por 35 dólares al mes (al rededor de 700 pesos mexicanos).
Esta no es la primera vez que el nombre de Luana está en medio de la polémica, pues a principios de agosto, durante los Juegos Olímpicos de París 2024, la joven fuedesterrada de la Villa Olímpica por mal comportamiento.
Su expulsión derivó a comportamientos cuestionables en su estadía en el centro deportivo. Ante ello el Comité Olímpico de Paraguay pidió a Alonso que se retirara tras su participación en natación, pero no lo hizo. Luana, bajo advertencia, fue a visitar Disneylandia, lo que aumentó el descontento de los organizadores.
Tras el escándalo, la nadadora aseguró que la estrella del fútbol, Neymar se puso en contacto con ella a través de Instagram.