
Antonio Flores Guerra, diputado del Partido del Trabajo en Coahuila, fue captado manejando nada más y nada menos que un auto marca Lamborghini.
Flores se desplazó por las calles del municipio de Múzquiz en el vehículo de seis millones de pesos y sin portar placas.
Este hecho le generó diversas críticas en redes sociales, mismas qué utilizó Tania Flores, su hermana, para expresar lo siguiente ante la situación:
"Deja tú el carro, el piloto Antonio Flores. Que nervios, ya no tarda en salir en denuncia ciudadana, ciberpulgas, etc Ardidos 1, 2,3 jajaja"
La situación ya resultaba indignante por sí sola para los habitantes de la ciudad, por lo que dicho comentario incrementó el enojo entre los ciudadanos.
El uso de un vehículo tan ostentoso por parte de un diputado representante de la Cuarta Transformación a favor del pueblo y de las minorías, resulta complicado de aceptar, tomando en cuenta las crisis de carencias y faltas de oportunidades laborales en la localidad.
Flores Guerra no se ha mencionado al respecto hasta el momento, lo último fueron sus buenos deseos y saludos para este inicio de semana.
La situación del Lamborghini no es la primera situación polémica en que se ve envuelto el político, pues anteriormente fue captado entregando billetes de 500 pesos a niños.