
Personal de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón procedió a la clausura de una fiesta clandestina que se realizaba en una quinta ubicada en la colonia Paraíso del Nazas, en donde se encontró a decenas de menores ingiriendo bebidas alcohólicas.
“Fue a través de un reporte de vecinos que pidieron la presencia de las autoridades al advertir la presencia de menores de edad consumiendo alcohol y además protagonizando peleas entre ellos”, explicó Raúl Rodríguez, titular de la dependencia.
Además de la presencia de menores consumiendo alcohol, se encontraron irregularidades en las medidas de seguridad del establecimiento, por lo que se procedió a la clausura del lugar.
El funcionario señaló que estas acciones tienen como objetivo garantizar que los establecimientos cumplan con la normatividad y contribuyan a mantener la seguridad y el orden en el municipio.
Los fines de semana personal de la Dirección de Inspección y Verificación participa en operativos coordinados para revisar bares y quintas de la ciudad y asegurar el cumplimiento del reglamento municipal, en coordinación con Seguridad Púbica Municipal, así como Protección Civil y Plazas y Mercados.