
Santos Laguna recibió a Mazatlán en el Territorio Santos Modelo en la jornada 14 del Apertura 2024, partido que terminó sin goles tras un aburrida demostración sobre el terreno de juego.
La "noche de terror" para la afición lagunera comenzó a las 19:05 horas, recordando que los niños y niñas que asistieron al recinto tuvieron la opción de disfrazarse para festejar halloween, aunque los equipos también tuvieron un duelo de "horror" al regalar una primera mitad deslucida y sin anotaciones.
Pasada la media hora del partido, el arbitro central Jorge Abraham Camacho marcó la pena máxima a favor de los Cañoneros. Sin embargo, tras revisarlo en el VAR, decidió anular la decisión, por lo que la pizarra se mantuvo sin anotaciones.
Para la segunda mitad se mantuvo la misma inercia. La oportunidad más clara para los de casa corrió por parte de Santiago Muñoz, quien no pudo rematar de cabeza y terminó sacando la pelota por encima del travesaño.
Los abucheos por parte de los asistentes (para este duelo no se dio a conocer la cifra total) no se hicieron esperar, ya que en la recta final los Guerreros optaron por mandar pelotazos ya sin una idea clara hacia el ataque, mientras que Mazatlán tampoco fue un equipo que exigió en la ofensiva.