
Hoy 31 de enero, se cumplen exactamente 14 años de la masacre en el Bar Ferrie en Torreón, suceso que marcó el inicio de ataques a centros nocturnos en esta ciudad.
Después de medianoche, el viernes 31 de enero del año 2010, los asistentes fueron sorprendidos por sujetos armados que comenzaron a abrir fuego en contra de los jóvenes que se encontraban disfrutando una noche cualquiera de fiesta.
El saldo oficial fue de 10 jóvenes fallecidos, entre ellos menores de edad, así mismo se reportaron aproximadamente 15 personas lesionadas durante el ataque.
Según las autoridades policiacas, hubo reportes de testigos que indicaron que los agresores, iban a bordo de dos camionetas Hummer y una Suburban.
Después de hacer los disparos en contra de otros centros nocturnos como el llamado Ay Nanitas y Limbo, se fueron rumbo a Gómez Palacio
Cabe recordar, que estos hechos marcaron un antes y un después, en la sociedad lagunera, pues debido a la llamada guerra contra el narco y los enfrentamientos entre cárteles, la vida nocturna en la ciudad se apagó completamente.