
EL alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, aseguró que los regidores salientes de la presente administración no tendrán ningún tipo de “bono de marcha”
“En ningún año lo hemos tenido y tendríamos que tener tampoco un gasto extraordinario, la verdad es que todo lo que hemos hecho es un esfuerzo que ha sido para concretar estas grandes obras”
En ese sentido, afirmó que no se ha autorizado ni se autorizará ningún tipo de recurso extraordinario para los integrantes del cuerpo edilicio.
Indicó que a pocas semanas de la conclusión de su mandato, no se habrá adquirido ninguna deuda a pesar de las inversiones realizadas y las que faltan por entregarse.
“Torreón cierra con cero deudas con cero deudas, estamos haciendo un gran esfuerzo porque hicimos inversiones extraordinarias”
Reiteró que se realiza un esfuerzo para cerrar bien el trienio y con cero deuda, con el fin de empezar la siguiente administración con un esquema similar.
“Al final del día no hemos adquirido ninguna deuda, no la vamos a adquirir, iniciamos la siguiente administración con un punto de partida muy diferente en donde proyectamos la inversión de los siguientes tres años”