
La película Wicked, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo tuvo su premiere en México el día de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Hubo caos, conmoción y muchas expectativas ante la presentación de diversos artistas como Danna Paola y Ceci de la Cueva.
Sin embargo, lo que destacó en la noche fue la presencia de Ricardo Peralta, pero no de una manera positiva.
El famoso youtuber, influencer y participante de la segunda edición de La Casa de los Famosos México, se presentó al evento para apoyar a su ídola Ariana Grande y porque es fanático del musical que adapta la película.
Fue recibido con gritos y abucheos, sin peticiones de fotos o autógrafos además de que fue obligado a retirarse en medio de silbidos y comentarios agresivos de los asistentes.
Fue grabado el momento y se hizo viral en redes sociales: algunos internautas estuvieron de acuerdos con los abucheos, ya que consideraban que esas eran las consecuencias de las controversias que tuvo el influencer durante la Casa de los Famosos; mientras que otros comentaban que se trataba de bullying masivo y eso solo perjudica la salud mental.
Más tarde, Ricardo Peralta publicó en sus redes sociales videos en tono de broma para suavizar lo ocurrido, no obstante, esto no duró mucho pues subió una historia donde informó que recibirá ayuda psicológica y se refugiará en las personas que lo aman.