
Se inauguró la atracción “Navidad en Puerto Noas” en el Santuario de las Noas de Torreón, evento que impulsa el Gobierno de Coahuila, el propio santuario y la administración de Teleférico de Torreón.
El corte de listo de la zona de Villas Navideñas se llevó a cabo ayer jueves por la tarde, con la presencia de autoridades del espacio, de representantes del Gobierno de Coahuila y ante la asistencia de cientos de personas que esperaban para ser los primeros en disfrutar de la atracción.
Se trata de una zona con Villas Navideñas, árboles adornados, luces y marcos, los cuales se han adaptado para la toma de fotografías, especialmente de familias locales y de turistas que se encuentren en la región durante esta temporada.
Se informó que todos los días, a partir de las 19:00 horas, habrá nieve artificial sobre la Villa Navideña, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero se extenderá la nieve a todo el Puerto Noas.
La muestra del 21 de noviembre al 7 de enero, el costo será de 30 pesos la tarifa para niños y 50 pesos para adultos. Todos los días habrá nieve, el año anterior había cinco máquinas para producirla de manera artificial y en esta ocasión serán más, además de que son 4 mil metros de luces navideñas utilizadas en la decoración.