
Torreón, Coahuila. – Las Guerreras del Santos Laguna se enfrentaron a Atlas en el Estadio Corona dentro de la actividad de la jornada 6, sumando un punto luego de igualar a cero en el marcador.
El cuadro santista se mostró sólido a lo largo del encuentro, destacando el orden en sus líneas y para este encuentro hizo su debut la delantera estadounidense Mallory Olsson, quien tuvo una actuación positiva al generar varias oportunidades en el último cuarto de cancha, e incluso en una de ellas mandó el balón al fondo de las redes, sin embargo, se anuló la acción por posición adelantada.
De esta manera, el equipo albiverde continúa avanzando en lo que respecta a este nuevo proceso bajo la dirección de la Directora Técnica, Karla Maya.
Sin perder tiempo de trabajo, el día de mañana la escuadra albiverde comenzará su preparación para la batalla frente a Chivas del próximo viernes en territorio jalisciense, dentro de la fecha 7, por lo cual reportará el día de mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo para realizar trabajo regenerativo principalmente.