
Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con empresarios del grupo Stellantis, en Italia con la intención de fortalecer lazos y buscar más empresas de proveeduría automotriz para traerlas a invertir a Coahuila.
Una vez que realizó su visita al Vaticano para inaugurar Villa Magia en la Basílica de San Pedro, el Mandatario estatal coahuilense inició su gira de promoción económica con la visita a un grupo empresarial con sede en Italia que ya mantiene inversiones en Coahuila.
"Junto con un grupo de empresarios coahuilenses, nos reunimos con directivos de Stellantis Europa, quienes durante muchos años trabajaron directamente en Fiat y ahora son parte de este gran consorcio automotriz que tiene grandes inversiones en el estado”, señaló Jiménez Salinas.
Manifestó que durante dicha reunión buscan fortalecer los lazos y expusieron las ventajas competitivas que tiene Coahuila para continuar con la relación comercial, para que la tramitan a sus proveedores europeos con la intención de que se interesen en México.
"Hablamos sobre nuevas inversiones de proveeduría italiana que pueden llegar pronto a México. Seguimos trabajando #PaDelante para fortalecer la economía de Coahuila”, indicó el Gobernador.