
El agente del escuadrón K9 de la Policía de Torreón, Noah, logró un nuevo aseguramiento de droga que estaba oculta dentro de un paquete, hechos ocurridos por la tarde de ayer martes en un establecimiento de paquetería de la colonia San Felipe, al oriente de la ciudad.
Fue alrededor de las 13:05 horas que encargados del local llamaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, toda vez que contaban con algunas irregularidades en una zona de salida de paquetes; de inmediato se enviaron a oficiales acompañados por Noah, ejecutando así una inspección detallada de los objetos señalados.
En pocos segundos el agente canino logró identificar un paquete con algunos datos faltantes, dentro se encontraban dos envoltorios con marihuana en su interior, droga que iba a ser distribuida para su venta ilegal en distintos puntos del país.
Ante lo anterior, se llamó al Ministerio Público, tomando conocimiento del hallazgo e iniciándose así una investigación al respecto.
Cabe destacar que el oficial Noah ha logrado ya diversos aseguramientos de drogas y estupefacientes en lo que va de este 2024, siendo la mayoría de los mismos en establecimientos de paquetería y centrales de autobuses.