
Tras el incidente registrado en la estación Nazas del Bus Laguna, todavía está en marcha el peritaje para determinar las causas y responsabilidades.
Fernando Gutiérrez, Subsecretario de Transporte y Movilidad e Infraestructura, dijo que los resultados de este peritaje serán dados a conocer en los próximos días y servirán como base para implementar las medidas correctivas necesarias.
“Se está haciendo un peritaje de la situación que se tuvo el día 2 de enero en la terminal y en los próximos días, habrán de tener los resultados y habrán de darse a conocer cuáles fueron las situaciones que se vivieron ahí”
Aunque todavía no se conocen las causas del desplome ocurrido, aseguró que no hay riesgos para la ciudadanía en la infraestructura existente.
Por otra parte, dio a conocer que derivado de la comunicación sostenida con el gobierno federal, se está trabajando para ver el alcance de concretar un proyecto encaminado a la modernización del transporte.
En ese sentido, informó que en los próximos días se tendrá una reunión con Banobras para revisar este y otros temas de movilidad.