
Torreón, Coahuila. – Toros Laguna entrenó la mañana de este martes en el Auditorio Municipal de Torreón, de cara al partido que sostendrán este miércoles 14 de febrero ante Dorados de Chihuahua en Torreón, como parte de las actividades de la fecha 7 de la Liga de Basquetbol de las Estrellas.
Fue alrededor de las 12 del mediodía que los dirigidos por Pepe Pidal se dieron cita en el AudiToro, para trabajar principalmente en la cuestión defensiva que, según el coach, es una de las cosas que tienen que mejorar para poder quedarse con los resultados.
“Lo peor que el equipo está teniendo es la parte defensiva; hice mucho énfasis en eso porque es lo más flojo y los cierres nos están costando, no la estamos metiendo en momentos precisos. Tuvimos buenos momentos no solamente en el último partido, pero lo que este equipo nunca pierde es las ganas de luchar.
En ese sentido, Pidal señaló que el conjunto astado está en reconstrucción a pesar de que cuenta con varios jugadores que en la temporada 2023 fueron campeones.
“Tuvimos una reunión donde hablamos de algunas cosas haciendo autocritica al cuerpo técnico, al staff y a los jugadores de que tenemos que hacer un cambio. Creo que ningún equipo nos ha superado ampliamente, siempre estuvimos ahí peleando hasta lo último, pero no se nos han dado los resultados como esperamos. Nuestro objetivo es los Playoffs y después vamos a pensar en más allá”.