
Ciudad de México.- Los equipos mexicanos que disputarán el Mundial de Clubes 2025 se están reforzando con auténticos bombazos. León ya presume a James Rodríguez en su plantilla y Monterrey no se quiere quedar atrás.
Ante la lesión de Carlos Salcedo, los Rayados están a punto de cerrar el fichaje de Sergio Ramos. El defensor, campeón del Mundo con La Roja en 2010, ha elegido a los de la Sultana del Norte, según información confirmada por medios en España.
Juanfe Sanz, periodista de El Chiringuito, uno de los espacios deportivos con mayor prestigio en España, confirmó que a falta de detalles, Ramos será nuevo defensa de Rayados y reveló que el futbolista de 38 años llevará el dorsal 93 como un homenaje al Real Madrid.
El motivo por el que lucirá el 93 en su dorsal, refiere al gol histórico que Ramos anotó en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, pues esta anotación permitió a los merengues empatar el partido, forzar tiempo extra y luego ganar en los penales la ansiada Décima orejona.