
El Super Bowl 2025 está cada vez más cercas y, además del emocionante encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, otro tema que ha acaparado la atención es la presencia de la estrella de la música, Taylor Swift, en el palco de lujo de su novio, Travis Kelce. Como ya es costumbre, Taylor Swift estará apoyando a su pareja en el Super Bowl. Sin embargo, esta vez lo hará desde un palco de lujo que ha costado una verdadera fortuna.
El Caesars Superdome, escenario del magno evento, cuenta con 165 suites de lujo, pero Kelce ha elegido una de las más exclusivas, con un costo de aproximadamente 2 millones de dólares, según reportes.Este palco de ensueño ofrece una vista privilegiada del campo, entradas privadas, gastronomía de primer nivel y transporte en jet privado a hoteles cinco estrellas.
Si bien existen palcos más "accesibles" desde 500 mil dólares, Kelce ha decidido invertir una suma millonaria para que Taylor Swift y sus acompañantes disfruten del Super Bowl como verdaderas celebridades.
Sin duda, la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl ha generado gran expectativa, y este palco de lujo es la cereza del pastel.