
La Barra de Abogadas de la Laguna tomó protesta a su mesa directiva durante el pasado fin de semana, se mantiene como su presidenta a la licenciada Érika Sotomayor Hernández, quien fue reconocida por su aporte a la defensa legal de las mujeres en la región.
Fue mediante una ceremonia realizada en el Club San Isidro de Torreón, que se llevó a cabo el evento formal de instalación de la nueva mesa directiva, misma que además cuenta con nuevas integrantes y suma apoyos de parte de la iniciativa privada y autoridades a nivel estatal.
“Con funcionarios públicos, asociaciones, colegios y barras de abogados, tenemos un fuerte compromiso social, apoyando a personas en situaciones de vulnerabilidad mediante asesorías gratuitas y acompañamiento legal a bajo costo, en estos 12 años que tenemos constituidas, hemos trabajado en favor de las mujeres y hombres de la laguna, destacando nuestro compromiso con los coahuilenses”, señaló Sotomayor Hernández.
En el acto se contó con la presencia de Eduardo Olmos Castro, Secretario de Desarrollo Regional de La Laguna, en representación del Gobernador Manolo Jiménez Salinas; Lic. Jesús Gerardo Sotomayor Hernández, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Coahuila; Lic. Carlos Rangel Gámez, Delegado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en La Laguna.