
Países Bajos.- Santiago Giménez recibió una cálida bienvenida en su regreso a Rotterdam, a pesar de la derrota del Milan ante el Feyenoord en los playoffs de la Champions League.
A través de sus redes sociales, el Feyenoord dedicó un mensaje a Santiago Giménez, quien jugó como titular y fue sustituido en los últimos minutos. "Siempre serás bienvenido en De Kuip", escribieron los seguidores del club.
Santiago Giménez, ovacionado en su regreso a Feyenoord
Menos de un mes después de su salida, Santiago Giménez regresó a lo que fue su casa en Europa durante los últimos años, dejando una marca imborrable que los aficionados no olvidaron. A su llegada, fue recibido con aplausos y cánticos por los seguidores del club, quienes cantaron su nombre para reconocer sus logros en el equipo.
Lo mismo ocurrió cuando fue sustituido por Tammy Abraham, momento en el que los aficionados le dedicaron la tradicional canción y lo despidieron con aplausos mientras el delantero mexicano dejaba el campo.
Santi no tuvo impacto en el ataque del Milan
A diferencia de sus primeros dos partidos con el Milan, en los que contribuyó con una asistencia frente a la Roma y marcó un gol ante el Empoli, Santiago Giménez no logró destacarse esta vez. El Feyenoord supo neutralizarlo y evitar que tuviera oportunidades de marcar.
El partido de vuelta entre Feyenoord y Milan se disputará el martes 18 de febrero en San Siro, donde se definirá uno de los equipos clasificados a los Octavos de Final de la Champions League. También se podrá ver si Santiago Giménez cumple con la ley del ex.