
Los restos del magistrade Jesús Ociel Baena, arribaron ayer martes a la ciudad de Saltillo, esto para su velación en las capillas Memorial.
Acompañade de sus hermanas, madre y demás familiares el cuerpo del magistrade de 38 años fue ingresado por la parte trasera del edificio.
Jesús Ociel Baena llegó procedente de Aguascalientes donde prevaleció junto al cuerpo de su novio, “Dorian”, quien fue velado también.
Será hasta pasado el mediodía de este miércoles cuando sus restos sean trasladados y depositados en el panteón Santo Cristo que servirá como última morada para le magistrade.
Fue el pasado lunes cuando se encontró sin vida a Jesús Pciel Baena, se encontraba con huellas de violencia junto con su pareja, también sin vida, dentro de su domicilio en Aguascalientes.
Familiares del Ociel y colectivos de la comunidad LGBTQ han denunciado que las primeras líneas de investigación presentan inconsistencias, además de que revictimizan a Ociel Baena, esto al apuntar a un crimen de índole amoroso de forma inicial.