
Ciudad de México.- A estas alturas ya todo mundo sabe que la película Capitán América 4 tiene escenas post créditos.
Cuando vayas a verla toma en cuenta que la película dura dos horas, así que mídete con los líquidos porque la espera es un poquito larga.
¿Qué tan importante es la escena post créditos?
La realidad es que te la puedes saltar, pues no aparece ningún personaje nuevo (ni viejo) y más bien solo es un recordatorio más de que “el multiverso” nos está alcanzando.
En la escena post créditos de Capitán América: un nuevo mundo vemos cómo Sam Wilson visita a Samuel Sterns en la Balsa (o Raft), donde también está encarcelado Thaddeus Ross/Hulk Ro
Recordemos que la Balsa es una prisión submarina de máxima seguridad creada con el único propósito de detener y encarcelar a individuos con poderes mejorados. Este lugar lo vimos por primera vez en Capitán América: Civil War.
Por eventos que vimos en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, se supone que en la Balsa también está Baron Zemo, aunque de esto no se hace mención en Capitán América 4.
¿Y qué pasa entre Samuel Sterns y Sam Wilson? Pues tal cual el Líder le da una especie de advertencia al Cap.
“¿Creen que son los únicos? ¿Creen que este es el único mundo? Veremos qué sucede cuando tengan que proteger este lugar de los demás”.
Lo que deja abierta multi posibilidades de muuuuchas más películas del universo Marvel.