
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, anunció una inversión de 1,268 millones de pesos en obras de infraestructura y proyectos de seguridad en todo el estado, destacando obras clave para Torreón.
El gobernador resaltó la colaboración con el alcalde Román Alberto Cepeda González, explicando que se han acordado obras conjuntas, algunas con recursos municipales y otras con recursos estatales, pero todas dentro de un plan de desarrollo unificado.
“El fin de semana estuvimos con 16 empresarias y empresarios de todas las regiones de nuestro estado, en el caso aquí de La Laguna, está Carlos Fernández y Pablo Treviño, quienes son los que representan a la región y ahí llegamos a acuerdos muy interesantes donde a partir de ya se van a estar invirtiendo 1268 millones de pesos en todas las regiones del estado para grandes obras de infraestructura y para proyectos de seguridad”
En el caso de Torreón, anunció que pronto arrancará la construcción del desnivel en calzada Abastos y Bulevar Independencia, con una inversión de más de 350 millones de pesos,.
Así mismo, se le dará continuación al programa de recarpeteo, a través del programa Mejora Coahuila, se dará continuidad a la rehabilitación de pavimentos en colonias, atendiendo una de las principales demandas ciudadanas.
De igual forma, anunció la segunda etapa del bulevar La Joya-La Partida, en la cual se continuará con la ampliación y modernización de esta importante vía.