
Torreón, Coahuila. - Santos Laguna y Pumas se verán las caras en la jornada 7 del Clausura 2024 en el Estadio Olímpico Universitario, un duelo que significa el debut de Ignacio Ambriz en el banquillo del cuadro albiverde que llega a este enfrentamiento con apenas una victoria, un empate y cuatro derrotas.
El cuadro local se encuentra en un mejor momento, con tres victorias y el mismo número de empates por lo que será la primera prueba para el entrenador santista, quien apenas arribó a la Comarca Lagunera el pasado lunes y de inmediato comenzó los entrenamientos con el plantel, que no podrá contar con los lesionados Harold Preciado, Vladimir Loroña y Ramiro Sordo.
"Estoy convencido de este equipo lo tengo que regresar al puesto que siempre ha querido tener: pelear liguillas, pelear títulos y después convencer al jugador de que en la cancha tiene que dar lo mejor de sí. Ténganlo por seguro que este equipo va a volver a resurgir (...)", fueron las palabras del estratega de los Guerreros.
Los Guerreros entrenaron este sábado en punto de las 9:00 horas en las canchas alternas del TSM y, posteriormente, a las 13:00 horas viajaron a Ciudad de México para enfrentar el domingo a las 06:05 de la tarde al cuadro felino.