
El gobernador electo Manolo Jiménez Salinas se reunió este miércoles con el actual gabinete estatal, con la presencia del actual gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como parte de los trabajos de entrega de recepción.
Esta mañana trascendió que como parte de las acciones para trasparentar el proceso de entrega recepción entre la administración saliente y la entrante, Manolo Jiménez acudió a Palacio de Gobierno, invitado por Riquelme Solís.
“Dentro de los trabajos de la transición nos reunimos con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su gabinete, para ver más detalles de la entrega/recepción. Nos estamos preparando para arrancar con todo a partir de diciembre”, expresó Manolo.
Por su parte, Miguel Ángel Riquelme agradeció el compromiso de todos los integrantes de su gabinete, sobre por su compromiso por colaborar en este importante proceso hacia un futuro sólido para el estado.
“Sostuve una reunión con mi gabinete y el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas para trabajar juntos en el proceso de entrega-recepción, asegurando una transición fluida y transparente por el bien de Coahuila”, compartió Riquelme.