
En operativo conjunto entre la dirección de Inspección y Verificación y la dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón llevaron a cabo la revisión de bares y restaurantes durante la noche del viernes.
Como resultado de este operativo se realizó la clausura del Bar La Chula Centro ubicado en calle Galeana y Avenida Morelos.
La clausura procedió tras encontrar a un hombre en posesión y consumo de estupefacientes, además de otro individuo con un arma de fuego y que amenazó a los elementos.
Así mismo se procedió a levantar un acta en el Bar La Chula Oriente, ubicado en la Avenida Juárez por falta de tarjeta de salud.
Finalmente, se llevó a cabo la clausura del Food Park Allende, al encontrarse a un menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento.
Autoridades municipales aseveraron que estos operativos son permanentes con el objetivo de mantener la seguridad, el orden y evitar conductas violentas dentro y fuera de estos establecimientos, garantizando espacios seguros para la sana convivencia de la ciudadanía.