
La dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo hoy un programa de mantenimiento integral en el Bosque Venustiano Carranza, con el objetivo de mejorar las instalaciones y garantizar la seguridad de los visitantes.
Fernando Villarreal Cuéllar, informó que en este espacio emblemático de la ciudad se realiza mantenimiento general cada mes, incluyendo poda, limpieza de áreas de juegos y ejercitadores, y cuidado de camellones.
Detalló que cuentan con un equipo permanente de mantenimiento, el cual se encarga del cuidado diario del bosque, que abarca 20 hectáreas.
Destacó que se está llevando a cabo una inversión importante para mejorar el alumbrado interior, modernizar áreas de comedores y realizar otras mejoras.
En ese sentido, informó que se reparan luminarias interiores y se realizan trabajos de limpieza para mantener el bosque en óptimas condiciones, así mismo han reparado los baños del bosque, ya que estaban en muy malas condiciones y se
ha procedido a la instalación de 5 bebederos nuevos.
El funcionario adelantó que ya está en planes la mejora del alumbrado interno del bosque, para incrementar las condiciones seguridad en las noches.
El Bosque Venustiano Carranza es considerado el principal pulmón de la ciudad de Torreón y un lugar de esparcimiento muy concurrido.