
El intenso trabajo sigue dando frutos para los Algodoneros del Unión Laguna, que este martes cosechó un nuevo triunfo dentro de su pretemporada, venciendo seis carreras a dos a Caliente de Durango en el duelo disputado en el Estadio de la Revolución.
Fue desde la primera entrada que los guindas tomaron ventaja en la pizarra, luego de que el norteamericano Nick Torres pegara un doblete para que él y Jonathan Villar se encasillaran, por lo que, tras el sencillo de Didi Gregorius se sumaran las dos primeras carreras para Unión Laguna.
Luego, en el cuarto episodio, Frank Schwindel pegó un sencillo al jardín central, quedando cerca del home, con un doblete de Alfonso Rivas, anotando sus respectivas carreras con una extra base de Josh Stowers, dejando a UL con ventaja de 4 carreras a 1, realizada a favor de los duranguenses por parte de Nick Williams.
En el avance del encuentro, José Molina mandó a la lomita a Bradden Webb, quien estuvo dos episodios lanzando y permitiendo dos hits, además de una base por bolas y la anotación que produjo Leobardo Cabrera con un doblete al jardín central en el sexto episodio.
Y para finalizar, en el cierre del octavo episodio, Hendrik Clementina logró un cuadrangular, impulsando la anotación de Albert Lara, quien se encontraba en primera y puso el clavo definitivo al ataúd, para dejar la pizarra seis carreras a dos.
Este miércoles, se jugará el duelo de vuelta en casa de Caliente, que se celebrará en el Estadio Francisco Villa de la capital Duranguense en punto de las 19:35 horas.