
En un encuentro de pitcheo sumamente cerrado, los Tecolotes de los Dos Laredos abrieron las alas y se llevaron la edición 2025 de la Copa Gobernador, al dejar la pizarra en 3 carreras por 2, en el Estadio de la Revolución.
Fue desde la segunda entrada, que Laredo tomó la ventaja, con dos hits sencillos por parte de José Martínez y Francisco Arcia, que sumaron las dos primeras rayas a la pizarra, aumentando su ventaja en el tercer episodio, cuando, con un corredor en segunda base, Rangel Ravelo soltó un rodado en el campo corto, Jonathan Villar soltó la pelota del guante tras un tiro de Didi Gregorius y cayó la tercer carrera.
Unión Laguna despertó en la quinta entrada con el cuadrangular de San Díaz, que mandó la bola al jardín derecho y sumó la primera raya para los guindas, que acortaron distancias en el sexto capítulo con un doblete de Alfonso Rivas, que remolcó la carreras de Jonathan Villar.
Ya en los últimos episodios, ambos serpentineros domaron la lomita, secando a los bateadores en turno y no permitiendo ninguna carrera más, para darle el título a Tecolotes de los Dos Laredos en casa de Unión Laguna.
Previo al arranque de la campaña 2025, Algodoneros sostendrá un último encuentro, que se disputará ante Caliente de Durango en el estadio Francisco Villa, de la capital duranguense, mismo que se disputará el próximo miércoles.