
Tres agentes policiales y otros dos más lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado en la carretera Mazatlán - Durango.
El trágico suceso se registró la madrugada de este miércoles a la altura de el puente Baluarte de la autopista de cobro.
Según los primeros informes, el chofer de un tractocamión circulaba en sentido contrario sobre la vía, lo que provocó un impacto frontal con otro tráiler que viajaba por la zona.
La unidad siniestrada terminó proyectada en una patrulla así como en un módulo de vigilancia e información por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, en donde los agentes se encontraban laborando.
Autoridades informaron que dos de los fallecidos, un hombre y una mujer, eran elementos pertenecientes a la Policía Municipal de Pueblo Nuevo, Durango, y el tercer agente sin vida fue identificado como elemento estatal.
En cuanto a los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.
Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta de X informó a las 9:36 horas que continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos en la autopista Durango - Mazatlán kilómetro 156, además que no cuentan con un tiempo estimado de apertura.
Autoridades continúan trabajando en la zona.