
Esta noche, los Charros de Jalisco salieron encendidos y vencieron a los Algodoneros Unión Laguna en el segundo encuentro de la serie, disputado en el Estadio Panamericano de Jalisco, por una pizarra de 18 carreras por 6.
Y a pesar de que fue Unión Laguna quien se puso primero al frente, con el primer cuadrangular de la campaña por parte de Didi Gregorius, que remolcó además dos carreras para poner tres rayas en el marcador, los tapatíos despertaron en el tercer episodio y anotaron 7 carreras, para dejar el juego 7-3 al momento.
Nuevamente el ex yanqui apareció para acortar distancias con un imparable que impulsó las carreras de Dean Nevarez y Alfonso Rivas en el cuarto inning, dejando el 7-5 en el luminoso, pero Edwin Díaz apareció en la parte baja de cuarto para darle otras 4 carreras de ventaja a los locales.
Una tercia más cayó en la quinta entrada y a pesar de que Marco Fregozo tomó el relevo en la loma en lugar de luis Gámez, recibió otras tres carreras en la séptima entrada, sumando otras 5 en el octavo capítulo, para dejar tendidos a los guindas en la pizarra.
Este jueves, Unión Laguna buscará llevarse la serie en punto de las 19:30 horas, teniendo a Aldo Montes en la lomita.