
Unos pequeños hermanitos de dos y cuatro años aproximadamente murieron en un fuerte incendio suscitado al interior de su vivienda en la calle Orión de la colonia Satélite Norte.
Fue cerca de las 10:30 de la mañana cuando se reportó el incendio, y los vecinos señalaban que las llamas eran altas, por lo que rápidamente se movilizaron los elementos de Bomberos.
Cuando los apagafuegos llegaron, fueron informados que al interior había dos niños y una mujer embarazada, por lo que junto con elementos de la Policía entraron para rescatarlos.
Los primeros en ser ubicados fueron los hermanitos, quienes al momento del siniestro estaban dormidos, y aunque fueron rescatados con vida, a los pocos minutos murieron debido a la grave intoxicación que padecieron.
A los pocos minutos, Tania, madre de los niños fue encontrada inconsciente, y rápidamente le brindaron labores de oxigenación para luego trasladarla en estado delicado a un hospital.
En el lugar trabajan elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos en criminalística, quienes se encargarán de las averiguaciones.
Con información de Periódico Zócalo