WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer de Saltillo muere luego de ser secuestrada y torturada.

El deceso se registró en una sala del Hospital General, a donde Sandra Maximina N de 39 años llegó, trasladada por sus familiares, quienes la rescataron de las condiciones en las que vivió.

  • 34

Una mujer de 39 años, murió la tarde de este lunes, luego de más de tres días de agonía, tras vivir ocho meses secuestrada en un tejaban de la colonia Vicente Guerrero, donde además sufría violencia sexual y física. 

El deceso se registró en una sala del Hospital General, a donde Sandra Maximina N de 39 años llegó, trasladada por sus familiares, quienes la rescataron de las condiciones en las que vivió. 

Los médicos indicaron que la mujer presentaba una severa desnutrición, además de golpes y huellas de violencia sexual, por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades, y comenzaron con el tratamiento. 
Los familiares de Sandra, indicaron que la mujer vivía secuestrada en un tejaban de la calle 44 en la colonia Vicente Guerrero, donde estaba retenida por Faustino N, alias “Tinoco”, quien la sometió a diversos actos de tortura.

Se añadió además que el sujeto la mantenía en condiciones precarias, e incomunicada, por lo que tuvieron que hacer sus propias indagatorias para ubicarla, pues desconocían totalmente cualquier dato de su ubicación. 

Agentes de investigación acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y le dieron seguimiento al estado de salud de la mujer, quien lamentablemente no resistió sus condiciones de salud, y acabó perdiendo la vida. 

La carpeta fue turnada a la Unidad de Investigaciones Especializadas en Feminicidios, los cuales se harán cargo de las indagatorias, a fin de determinar las causas del deceso, y con esto, el delito a perseguir.

Publicación anterior Diego Medina, motivado de sumar con los Guerreros
Siguiente publicación Presentarán pasarela de moda que fusiona la música y las artes escénicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;