
Será la próxima semana cuando se ratifique al nuevo mando policial en Torreón, así lo afirmó este viernes el alcalde de Torreón, Román Cepeda, quien además celebró la forma en la que se ha comenzado a trabajar con los elementos de la corporación.
Indicó que la dinámica de coordinación y colaboración con los demás órdenes de gobierno prevalecerá en esta nueva etapa, precisamente para seguir privilegiando los índices de seguridad en la ciudad de Torreón y en todo el estado, por lo que destacó el trabajo del nuevo jefe policial, Alfredo Flores Originales.
“La siguiente sesión de Cabildo será (ratificación) digamos mediados de la siguiente semana, ahorita seguimos coordinando acciones, afinando los detalles, de manera coordinada como lo hemos hecho siempre”.
¿Cómo cayó el nuevo mando en la administración municipal de Torreón?
“Bien, sí, bien, la verdad es que al final teníamos también parte de una continuidad, el anterior comisario era parte de una decisión policíaca, el nuevo comandante también y yo creo que es importante seguir trabajando la coordinación, el privilegio de la comunicación”.