
Con un imparable productor al jardín derecho por parte de Víctor Mendoza, los Sultanes de Monterrey consiguieron la victoria dramáticamente y vencieron a Unión Laguna 5 carreras por 4 para igualar la serie.
Fue desde el segundo inning que Algodoneros se fue al frente en la pizarra, luego de que Jonathan Villar abriera la ofensiva con un doblete, para que posteriormente Julián Escobedo tomara base por ser golpeado y aprovecharon un batazo de Alfonso Rivas para dejar 2-0 la pizarra momentáneamente.
Nick Torres nuevamente se hizo presente con un doblete al jardín central en el tercer capítulo, avanzando posteriormente hasta tercera base y llegando al pentágono luego del imparable de Villar, para dejar 3-0 en la parte alta de la tercera.
Pero solo pasó una entrada para que Sultanes despertara y le diera la vuelta al electrónico, con un doblete productor por parte de Sebastián Elizalde, que aprovechó las bases llenas y remolcó dos, además de Roberto Valenzuela con otro imparable, sumó las 4 rayitas para poner al frente a Sultanes.
De igual manera, Laguna emparejó en el sexto, con los imparables de Rivas y Frank Schwindel, avanzando con wild Pitch y marcando la de la igualada con el elevado de sacrificio por parte de Josh Stowers.
Pero, para emoción de todos los asistentes, ya con Jeff Ibarra en el chipote, Víctor Mendoza conectó un imparable a la pradera derecha para que Gustavo Núñez marcara en la registradora y le diera la victoria a Sultanes.
Para este jueves, el Playball se gritará en punto de las 19:30 horas, con Omar Araujo desde la loma por parte de Laguna, mientras que será el lagunero Manny Bañuelos quien estará lanzando por Monterrey.