
Ya siendo un problema constante el pitcheo para Laguna, los Algodoneros cayeron 10 carreras a 2 en el Revolución cayendo en el segundo juego de la serie y perdiendo su cuarta serie consecutiva en la actual campaña.
A pesar de que en las primeras tres entradas, ambas novenas se fueron en blanco, fue en el cuarto inning que los Toros se hicieron presentes en la pizarra, con un cuadrangular solitario por parte de Raudy Read, para tomar la ventaja, misma que acrecentaron en el quinto episodio, luego de que Blake Rutherford llegara al pentágono con el elevado de Tomás Telis al central, sumando una más en el sexto rollo por parte de José Chávez, que aprovecharon un error de Jonathan Schoop en primera base tras un rodado de Rutherford.
Laguna tuvo algo de reacción en la parte baja del sexto episodio, luego de un batazo de Albert Lara, que mandó al pentágono a Hendrik Clementina, además de que Lara también sumó una raya después del sencillo productor por parte de José Godoy, para dejar un 3-2 momentáneo.
Pero como si de un toro de lidia se tratara, Tijuana salió a embestir en la fatídica séptima entrada, con la casa llena, Danny Ortiz pegó un palo de vuelta al jardín derecho, logrando un Grand Slam y dejando el electrónico 7-2.
Y para cerrar, en el octavo episodio, Toros sumó otras 3 anotaciones, Hernán Pérez pegó un sencillo al izquierdo, luego Gabriel Noriega anotó desde tercera con Wild Pitch y Junior Lake sacó un imparable al izquierdo para poner la pizarra final de 10 carreras a 2, sumando una serie más perdida para los Algodoneros en la actual campaña.
El día de mañana, Unión Laguna buscará cerrar decorosamente esta serie en casa, en punto de las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución.