
El municipio de Torreón se declara listo para recibir a la presidenta de la República Claudia Sheinbaum, en su próxima visita de este viernes, aseguró el alcalde Román Alberto Cepeda.
En caso de concretarse un encuentro, el edil señaló que tiene varios puntos clave para poner sobre la mesa, entre los cuales destacan la necesidad de incorporar la conectividad como un elemento central dentro del Plan México para Torreón y la Laguna, considerándola fundamental para el desarrollo de la región.
Asimismo, buscará dar continuidad a los apoyos que el gobierno federal pueda brindar al municipio, resaltando la importancia de la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno para impulsar el crecimiento de la ciudad.
Dentro de los temas prioritarios que se plantearían a la mandataria, se encuentran la conclusión del proyecto de Agua Saludable, así como la necesidad de abordar la problemática del drenaje pluvial y mejorar la conectividad en la zona.
Finalmente, consideró que una bolsa económica conjunta entre los tres niveles de gobierno sería fundamental para impulsar estas iniciativas y aseguró que Torreón está listo y preparado para trabajar en ello.