WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Unión Laguna asegura la serie ante Mieleros

Este jueves en punto de las 19:30 horas, Algodoneros buscará barrer en esta serie

  • 8

Con una gran tarde para el toletero Nick Torres, los Algodoneros Unión Laguna vencieron por una pizarra de 12-8 a los Rieleros de Aguascalientes y aseguraron la serie en el Revolución.


Fue desde el primer episodio, que Unión Laguna se fue al frente en la pizarra, con un sencillo por parte de Hendrick Clementina, que remolcó a Nick Torres hasta el pentágono, aumentando la ventaja en el segundo rollo, luego de que Julián Escobedo lograra conectar un hit, que encaminó a Albert Lara para sumar una raya más, mientras que un par de turnos más delante en la misma entrada, Jonathan Villar se fue nominado, pero pudo impulsar a Escobedo para pisar la almohadilla y dejar el 3-0 momentáneo.

Pero Aguascalientes mostró señales de vida en el tercer episodio, en donde acortaron distancias con las anotaciones de Andretty Cordero y Alberto Rodríguez, para poner las cosas 3-2.

Esto hizo reaccionar a los guindas, que volvieron a hacerse presentes en la pizarra, con el doblete por parte de Julián Escobedo, que mandó a Alfonso Rivas hasta Home para el 4-2.


Y el hombre de la noche, Nick Torres no desaprovechó un chocolate que le enviaron desde el chipote, para ponerla en órbita y conseguir un cuadrangular más en esta temporada, llevándose en el camino a Escobedo, para dejar al final del cuarto episodio una pizarra de 6 carreras por 2.

A pesar de que en el quinto rollo, Rieleros volvió a sumar una raya más a su favor por parte de Orlando Martínez con un cuadrangular , apareció Jonathan Schoop con un sencillo al central y logró que Julián Escobedo visitara por tercera vez el pentágono en la noche y que Torres también llegara, dejando un 8-3 momentáneo.

Algodoneros sumó cuatro rayas más en la séptima entrada, primeramente con con el doblete de Edgar “Conejo” Robles, que mandó a Adrián Tovalín al pentágono, y que Nick Torres se encargara de sumar 3 carreras más con su segundo cuadrangular de la noche, mismo que se llevó en el camino a Seferina y Conejo Robles para poner el 12-3 a favor de los locales.


En el octavo episodio, Aguascalientes tomó un segundo aire, recibiendo 5 bases por bola, mismas que lograron convertirse en carreras y acortar distancias en la pizarra, dejándola con un definitivo 12-8 en favor de los Algodoneros.

El día de mañana, Laguna buscará barrer a Rieleros en punto de las 19:30 horas, con Ricardo Sánchez en el montículo, mientras que estará Alex Scheff por los hidrocálidos.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior El Verde va solo
Siguiente publicación Salió milagroso
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;