
Luego de que recientemente se aprobaran 912 nuevas concesiones de taxis para Torreón, al momento se encuentra el proceso de pago para quienes están participando.
Rodrigo Muñoz Montejano, director de Autotransporte, recordó que el período de pago de las concesiones aprobadas es del 5 al 15 del presente mes de Marzo.
Posteriormente, cuando concluya el término ya mencionado, se les informará a través del área de tesorería, quienes cumplieron con el pago correspondiente y quiénes no.
A partir de contar esa información, a partir de ahí, la dependencia realizará la debida publicación para el resto que no resultara beneficiado.
“Se les informará personalmente que documentación les faltó y una vez ya enterados de los requisitos faltantes, van a subsanar a los expedientes y estaremos en posibilidad de la siguiente etapa”, comentó.
Agregó que en el mes de mayo, se estaría abriendo una nueva convocatoria.
Respecto a las limitaciones de quienes ya cuenten con una concesión, el funcionario expuso que mientras tenga la posibilidad, la capacidad técnica y económica como lo establece la ley, puede participar.
Como se informó en su momento, el Cabildo de Torreón autorizó en primera instancia un total de mil 300 concesiones, de las cuales 912 completaron el esquema en una primera vuelta.