
Estados Unidos.- El actor Michael Madsen, conocido por sus colaboraciones con Quentin Tarantino en películas como 'Reservoir Dogs' o 'Kill Bill', ha fallecido a los 67 años en su domicilio de Malibú, según han informado las autoridades y sus representantes y recoge el medio estadounidense TMZ.
La Policía encontró el cuerpo sin vida del intérprete en su vivienda, donde fue declarado muerto, después de que los agentes acudieran a la casa del condado de Los Ángeles tras una llamada a los servicios de emergencia el jueves por la mañana, según recoge 'The Guardian'.
El artista, que fue declarado muerto a las 8.25 hora local, ha fallecido de un paro cardíaco, tal y como ha confirmado su representante, Ron Smith. En una declaración conjunta con su otra mánager, Susan Ferris, y la publicista Liz Rodríguez, han destacado el trabajo del actor.
¿De qué murió el actor de Kill Bill, Michael Madsen?
De acuerdo con un comunicado oficial, Madsen sufrió un paro cardíaco. El sargento Jauregui, de la estación Lost Hills, detalló que los agentes acudieron a la residencia del actor tras un llamado de emergencia. Al llegar, lo encontraron inconsciente. El cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles confirmó su fallecimiento a las 8:25 a.m., hora local.
Las autoridades indicaron que no hubo signos de violencia, por lo que se presume que fue por un paro cardíaco.
“Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos profundamente”, expresaron en un comunicado sus representantes Susan Ferris, Ron Smith (Bohemia Entertainment) y Liz Rodríguez.
A lo largo de sus cuatro décadas de carrera, Madsen se distinguió por interpretar a tipos duros a menudo enigmáticos y bromistas en películas como 'Kill Bill: Vol. 1', 'Reservoir Dogs', 'Thelma & Louise' y 'Donnie Brasco'.