
Dos eventos llevados a cabo durante el fin de semana en diferentes sectores de Torreón, terminaron en la clausura del lugar debido a la presencia de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntas drogas.
El primero de ellos sucedió la noche del viernes 5 de junio en la quinta “Villa Valentina” ubicada en el ejido La Joya cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de menores de edad en una fiesta.
Tras la llegada de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de la Dirección de Inspección y Verificación, se retiró a los asistentes y se procedió a la clausura del lugar debido a que se detectaron las siguientes irregularidades: menores de ingiriendo bebidas alcohólicas, no mostrar licencia de funcionamiento, no mostrar certificado de fumigación, así como extintores vencidos.
Durante el sábado 6 de julio, de nueva cuenta, un llamado a las líneas de emergencia alertó sobre la presencia de menores al interior de una vivienda empleada para rentas a través de la aplicación Airbnb ubicada en la colonia Lomas de las Etnias.
Tras la llegada de agentes de la Policía Municipal se detectó ruido excesivo y menores de edad bebiendo alcohol. No se detectó ningún adulto en el lugar.
Por ello al igual que en la quinta en el ejido la Joya, en el lugar se colocaron sellos de clausura por inspectores municipales.