
El departamento de Cultura del Agua invita a la población a viditar la exhibición de fotografías #DesiertoSeres, tomadas por la Bióloga Sandra Leyva Pacheco, catedrática de la UJED.
Esta exposición, ubicada dentro de la Presidencia Municipal, presenta 20 obras de especies endémicas, amenazadas, en peligro de extinción y de protección especial. En cada una de las imágenes, el color predominante es el café y las tonalidades que de este derivan, matices presentes en el Desierto Chihuahuense.
Zona que destaca como la extensión desértica más vasta de América del Norte y el segundo desierto con mayor diversidad en el mundo, con más de 300 especies de aves, 23 especies de peces y 76 especies de reptiles y anfibios, así como con 350 de las mil 500 especies de cactáceas conocidas a nivel mundial.
El particular de la dependencia de Cultura del Agua se encargó de brindar la información anterior a las personas que se acercaron para observar las fotografías, además de exhortarlos a no perturbar el hábitat de la flora y fauna que habita en este desierto.