
El pasado fin de semana Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentaron en el Estadio Olímpico Universitario en Chihuahua, esto como parte de su gira “Prófugos del Anexo”.
Un concierto que duró al rededor de cuatro horas, en donde estuvieron compartiendo su música con los miles de asistentes sin ningún inconveniente.
Pero todo cambió cuando ambos cantantes interpretaban una de las canciones de Olivasm, “El malo de Culiacán”, al inicio de la canción todo transitaba bien, pero al cantar el coro junto con los asistentes, Julión y Alfredo recibieron indicaciones por parte de su staff de que esa canción debía ser suspendida si no querían que el gobierno les impusiera una multa, ya que el tema hablaba sobre el crimen organizado.
"Espérenme tantito… Somos borrachos pero no irrespetuosos. De verdad lo decimos, con mucho respeto: no nos acordamos que aquí no podemos cantar corridos compa. Se nos olvidó. Pedimos públicamente y ante todos ustedes una disculpota”, fueron las palabras de Julión hacia el público presente.